FANDOM

Ajin

Fantasma Negro de Kei Nagai

Los Ajin (亜人, Subhumano) es la especie principal de la serie. Son idénticos a los humanos excepto por el hecho que son inmortales, y poseen IBM.

HistoriaEditar

Diecisiete años antes del comienza de la serie, el primer Ajin fue descubierto en África, cuando un soldado peleando en el campo de batalla volvió de la muerte incontables veces. Esto le dio el nombre de "Soldado de Dios", y pronto se volvió famoso en la nación que peleaba. Pronto, el ejército Estadounidense lo capturó y confirmó su inmortalidad. Mientras trataron de suprimir la información del público, esta era muy grande y rápidamente se volvió conocimiento público.

No hay métodos conocidos para diferenciar Ajins de humanos exceptuando la muerte. Es posible para un Ajin descubrir si otro es Ajin, si esa persona ve IBM. También los Ajin pueden hacer su Fantasma Negro visible a los humanos cuando ellos sienten emociones intensas como ira o sed de sangre.

Poderes/HabilidadesEditar

Inmortalidad Editar

El rasgo característico de todos los Ajin es su inmortalidad. Son incapaces de morir bajo cualquier circunstancia, incluyendo ser aplastado, decapitado o desnutrición. El mecanismo exacto de esto es desconocido pero Ikuya Ogura ha sugerido que la única forma que esto suceda es que ellos posean una materia desconocida en su cuerpo la cual reemplaza los tejidos o nutrientes perdidos.

Si un Ajin es decapitado, su cabeza morirá y su cuerpo regenerará una nueva cabeza. Es desconocido si la nueva cabeza presentará una nueva personalidad, pero la personalidad original del Ajin morirá, aunque el Ajin seguirá viviendo. La regeneración puede tomar de segundos a minutos dependiendo de la gravedad de la herida y cuanto control tiene el Ajin sobre su IBM.

Además el causar daños fatales (como dispararse a la cabeza) les permite regenerarse más rápido, esto se llama "reinicio". Los Ajin no pueden regenerarse de esta forma cuando no son asesinados, así que si, por ejemplo, se rompen las piernas (Como pasó con Kei Nagai) o cualquier otra extremidad no podrán curarse.

Los Ajin se regeneran a partir del pedazo más grande de carne que haya, por lo que si les arrancan la cabeza el individuo se regenerará a partir del cuerpo y no de esta.

Grito Paralizante Editar

También pueden usar un grito paralizante que detiene el sistema nervioso, paralizando a todos los que se encuentren cerca (el alcance es desconocido). Investigadores creen que es un reflejo de tanatosis, el cual funciona mejor en personas que no conocen al Ajin. Sus efectos en la persona afectada pueden ser neutralizados si el usuario lo desea (como el caso de Nagai y Kaito). Como sea, esto es fácilmente contrarrestado usando tapones de oído o cosas semejantes. Los Ajins capturados por el gobierno tienen la boca tapada para prevenir esto.

Materia Negra Invisible (IBM) Editar

De acuerdo a Ogura, el IBM es la principal causa de los poderes Ajin, todos los Ajin han presentado tener Materia Negra Invisible (インビジブルブラックマター Inbijiburu Burakku Matā) la cual no puede ser vista por humanos normales. Esta materia es lo que permite a los Ajin reemplazar cualquier parte perdida del cuerpo o nutrientes, pero hay una forma más letal de usarla. El Fantasma Negro (黒い幽霊 Kuroi Yūrei) es una entidad manifestada por el Ajin y usada comúnmente para el combate. Aunque, no todos los Ajin son capaces de materializar un Fantasma Negro (Nakano, por ejemplo). También hay métodos desconocidos de como un Ajin puede materializar apropiadamente un Fantasma Negro, aunque la mayoría de los personajes puede manifestar su Fantasma

GaleríaEditar