FANDOM

¿Qué tiene que ver eso con nosotros? es el primer episodio de la adaptación de anime de Ajin.

Resumen Editar

El episodio comienza con un tiroteo intenso. Un grupo de personas apunta a un tirador solitario. Uno de ellos intenta retirarse pero se ve obligado a volver a la lucha. Luego se las arregla para traer el único tirador solo para que se levante. El tirador es disparado desde arriba y la gente baja y se lo lleva.

Suena una alarma y Kei la apaga. Luego lo ven sentado en una mesa, escribiendo. Luego sale y se sienta a la mesa del comedor y su madre le dice que ella espera que le vaya bien en su examen. Él acepta y se marcha. Él camina a la escuela con otras personas y ve a Kaito que lo golpea con la mano. En la escuela, el maestro explica acerca de los semihumanos y menciona su inmortalidad. Él explica que su existencia se descubrió por primera vez en África hace diecisiete años y menciona un Ajin llamado 'Soldado de Dios'. En este momento hay 46 confirma a los semihumanos. Kei luego pregunta si los semihumanos eran humanos a los que recibe una respuesta negativa.

Kei visita a su hermana en el hospital. Él trata de hablar con ella sobre una tumba que hicieron para su perro en su infancia y le pregunta sobre Kaito. Luego le pide que se vaya después y luego le dice que no ha hablado con él desde hace un tiempo. Mientras camina por la calle, es atropellado por un camión frente a sus compañeros de clase. Para su sorpresa, se levanta mientras su cuerpo se cura rápidamente. Él trata de decirles que es humano y deja escapar un grito de pánico que paraliza a todos en el sitio.

Más tarde, mientras Kaito regresa a casa de la escuela, un oficial de policía le pregunta si conocía a Kei, pero él lo niega. Luego sale corriendo a buscarlo. En otra parte, Kei está corriendo y se pregunta a dónde debería ir y se encuentra con el bosque. En la casa de Kaito, se lo ve empacando cosas en una bolsa cuando recibe la llamada de Kei. Él le dice que se calme y le diga dónde está y le asegura que puede confiar en él. Kei es encontrado por un oficial de policía y sale corriendo pero es salvado por Kaito. Él lo ayuda y se escapan en su motocicleta.

La identidad de Kei es entonces anunciado en la televisión y en toda la ciudad.

Personajes Editar