FANDOM

Prepárense es el sexto capítulo de la adaptación de anime de Ajin.

Resumen Editar

Kei se recupera de ahogarse en el océano, pero luego se encuentra con una anciana en una bicicleta. Él decide detenerse y ayudarla. Sato se dirige a los siete Ajin que asisten a su reunión privada y les da la opción de unirse a él en una masacre. Aquellos que no lo hacen, planea quedarse como cautivos. Tres deciden unirse a él, pero cuatro no lo hacen. Dos se disparan y dos corren, pero solo un niño, Ko Nakano, escapa. Kei ayuda a la anciana a regresar a casa, y aunque se da cuenta de que él es un Ajin, no toma medidas. Kei aprovecha la oportunidad para llevar a cabo algunas pruebas propias para convocar al Black Ghost. Nakano llega a casa para encontrar hombres armados enviados por Tosaki para capturarlo. Antes de que lo atrapen, llega una ambulancia llamada por un vecino y lleva a Nakano al hospital. Él muere, pero vuelve a despertar y escapa. Mientras tanto, Sato registra un mensaje público que amenaza con cambiar la opinión pública por la fuerza, comenzando con un ataque a una compañía farmacéutica en 10 días.

Personajes Editar