FANDOM

Hirasawa (平沢 Hirasawa) es mercenario contratado por Yū Tosaki para ayudar a capturar Satō.

Apariencia Editar

Hirasawa era un hombre de mediana edad con gafas y un parche de pelo blanco (negro en el anime) que casi siempre llevaba una expresión seria.

Personalidad Editar

Hirasawa era un hombre serio y orientado a los objetivos. A pesar de ello, actuó como una figura paterna tanto para Kō como para Kei, lo que demuestra que se preocupaba por el bienestar del grupo y que estaba dispuesto a sacrificarse por ellos, además de que es muy reflexivo e introspectivo y parece entender la naturaleza humana, basándose en su conversación con Kei.

Habilidades y poderes Editar

Aunque no es Ajin, (además de ser de mediana edad), ha demostrado una gran capacidad con su fuerza, fue capaz de resistir a Satō por sí mismo durante bastante tiempo, a lo que incluso Satō se sorprendió. se muestra ser hábil en artes marciales.

Relaciones Editar

Kei Nagai Editar

Hirasawa actuó como una especie de figura paterna para él, aunque al principio Kei actuó con frialdad hacia él, se sorprendió y se entristeció cuando decidió sacrificarse, Hirasawa fue quien intentó acercarse a Kei, preguntándole si estaba solo y si le gustaría o no cambiar, sin embargo, Kei le dijo que los humanos no cambian y que él no necesita a nadie, y antes de morir le dijo a Kei que al verlo a el y a Kō sentía que estaba observando a sus propios hijos.

Trivialidades Editar

  • Se desconoce por qué el anime ha decidido cambiar el color de su pelo.
  • Es el primer humano en poder resistir Satō sin ningún tipo de arma.