FANDOM

Q1 Perdona, por llamarte un pedazo de mierda antes. Realmente estás pensando en todo el mundo después de todo. Q2
—Nakano a Kei

Nakano Kou (中野 攻) es un Ajin y uno de los personajes principales de la serie. Actualmente trabaja para Tosaki Yu

AparienciaEditar

Es un chico joven, de cabello castaño claro, piel de tez blanca. Se le ve llevando un suéter de manga corta y Jeans.

PersonalidadEditar

Es muy tranquilo, y en veces un poco inocente, con un gran sentido de la justicia, una gran perseverancia, y fortaleza mental, es muy confiable, muy buen amigo y no gusta en dejar a las personas importantes atrás.

Historia Editar

La primera vez que Kō había muerto fue al momento de cambiar una bombilla, apiló un montón de revistas una encima de la otra, y luego tropezó. Después de eso, quedó paralizado en el suelo durante días, pero nadie vino. Probablemente murió de deshidratación.

También se señala que Kō tenía padres abusivos, o al menos negligentes. Afirma que ambos eran buenos para nada, ya menudo lo dejaban en casa para pasear por la ciudad y divertirse. Esto dejó a Kō pensando que no era necesario y preguntándose qué tipo de persona era. Después de que alguien lo recogió y le dio un trabajo, afirma que si hay alguien por ahí que está contando con él, él estará a la altura de que no importa qué.

RelacionesEditar

Nagai Kei Editar

Aunque esté le envenenó y luego le encerró en un camión abandonado, se ha mostrado que, quizás por su similitudes de edad, y otras aspectos en común, desarrolle una buena amistad con él.

Habilidades y PoderesEditar

Aunque este es incapaz de usar la habilidad IBM, ha demostrado que gusta de ejercitarse y poseer una buena fuerza física.

  • Inmortalidad - Nakano puede revivir y regenerarse cada vez que muere, como todos los Ajin.
  • Fantasma Negro - Aunque la mayoría de las veces no lo use, fue capaz de sacar su fantasma negro, para protejer a Izumi de Tanaka.
  • Grito Paralizador - Cuando Nakano grita, puede paralizar los movimiento de la gente que se encuentra a su alrededor.

Mira otros personajes
Ajin Nagai Kei - Nakano Kō - Sato - Shimomura Izumi - Nakamura Shinya - Tanaka Kouji - Kotobuki Takeshi
Humanos Kaito - Tosaki Yu - Yūsuke - Eriko Nagai - Ogura Ikuya