FANDOM

Tanaka Kouji (田中 功次) es un Ajin y uno de los personajes de la serie.

PersonalidadEditar

Al principio Tanaka poseía una personalidad normal como cualquier otra persona, sin embargo, luego de pasar tanto tiempo siendo experimentado de todas las formas posibles, desarrolla una personalidad inmoral y que desea vengarse por todo lo que le hicieron.

Aun demuestra un poco de humanidad como se puede ver después de que avisara a unas chicas que pasaban por la calle que no fueran al lugar donde Satou iba a realizar el ataque.

HistoriaEditar

Luego de descubrir que es un Ajin, los noticieros empezaron a ofrecer recompensas por quien lo encuentrara y entregara, se sospecha que es así como el gobierno puedo obtenerlo y que haya permanecido en su poder realizando toda clases de experimentos en él. Finalmente es rescatado por Satou y se une a su grupo.

Habilidades y PoderesEditar

Fisicamente tiene una fuerza promedio y conocimiento para usar armas de fuego, sin embargo no es muy bueno apuntando a sus enemigos.

Tanaka tiene las capacidades habituales de cualquier Ajin tiene.

  • Inmortalidad - Como todos los Ajin.Tanaka es completamente inmortal, Él es incapaz de morir bajo ninguna circunstancia, como ser completamente aplastado, decapitado, o incluso debido a la desnutrición.
  • Grito paralizante - Cuando Tanaka grita puede paralizar a las personas a su alrededor.
  • Fantasma Negro (IBM) - Como todos los Ajin, Tanaka puede liberar un "Fantasma negro ", el cual domina perfectamente,y cuenta con garras tanto en sus mamos como pies,esto junto con la rapidez de su fantasma lo hace un indivisuo bastante peligroso, capaz de eliminar soldados especializados en la captura de los ajin.

TriviaEditar

  • En el centro de experimentación llevo el numero 002 siempre escrito en su frente por ser el segundo Ajin descubierto en Japón.

Mira otros personajes
Ajin Nagai Kei - Nakano Kō - Sato - Shimomura Izumi - Nakamura Shinya - Tanaka Kouji - Kotobuki Takeshi
Humanos Kaito - Tosaki Yu - Yūsuke - Eriko Nagai - Ogura Ikuya