FANDOM

Q1 Si alguna vez le pasa algo, juro que iré a salvarlo. Q2
—Kaito a Kotobuki

Kaito (海斗) es un personaje de la serie y el mejor amigo Nagai Kei. Actualmente se encuentra en prisión, posiblemente por haber intentado ayudar a un Ajin (Kei) a escapar.

Hasta ahora, en el proceso del anime, se desconoce su paradero.

AparienciaEditar

Kaito posee ojos y pelo de color amarillo, con raíces de color negro en la base de la cabeza. Se lo ve usualmente utilizando una aro de con la figura de una carita feliz.

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad amable y leal. Cuando Kei recurre a él para ayudarlo, no lo duda un segundo, demostrando que es muy confiable. Inclusive en la segunda temporada después de haberlo abandonado.

HistoriaEditar

Ayuda a Kei a escapar de lo que los buscaban hasta que es abandonado por el mismo en el bosque. En el capitulo 28 reaparece encerrado en una prisión, donde ayuda a Kotobuki Takeshi y este le ofrece ayuda en escapar en caso de que a Nagai Kei le suceda algo. A finales de la 2da temporada decide huir a India con Nagai, su hermana y Takeshi, pero Kei decide quedarse para terminar sus asuntos pendientes con Satou.

RelacionesEditar

Nagai KeiEditar

Lo considera su primer y valioso amigo[1], a pesar de haber ser ignorado por este mismo después de que su madre le dijera que no se juntara con Kaito por ser el hijo de un criminal. Él mismo jura que si le llegase algo a pasar haría todo lo posible para salvarlo, también que si Kei no lo necesita él no tratara de intervenir.

Kotobuki Takeshi Editar

Kaito lo ayuda en reiteradas veces cuando Takeshi se mete en problemas gracias a sus compañeros de celda. Mediante el tiempo y la continua ayuda de Kaito hacia él, se crea un lazo desconocido entre ellos, en dónde Takeshi le ofrece su ayuda para salir de la cárcel a través de su IBM.

Habilidades y PoderesEditar

  • Lucha y defensa propia - Kaito demuestra ser buen luchador y saber como defenderse en varias ocasiones. También muestra ser un buen conductor de motocicletas.[2]

Curiosidades Editar

  • A partir del capitulo 28, la carita feliz de su pendiente se vuelve triste.

ReferenciasEditar

Mira otros personajes
Ajin Nagai Kei - Nakano Kō - Sato - Shimomura Izumi - Nakamura Shinya - Tanaka Kouji - Kotobuki Takeshi
Humanos Kaito - Tosaki Yu - Yūsuke - Eriko Nagai - Ogura Ikuya