FANDOM

Nagai Kei (永井 圭, Nagai Kei) es un Ajin y el protagonista principal de la serie.

AparienciaEditar

Kei es un joven de estatura normal. Tiene el pelo corto y negro que se deriva en partes separadas, que caen delante de su frente. Tiene unas pestañas negras finas que caen por encima de los ojos. Kei tiene ojos de color carmesí/cafés que a menudo aparecen en negro. Después de someterse a varias disecciones y experimentos, el pelo es más corto. Más tarde vuelve a crecer a su longitud original.

Kei por lo general lleva una camisa escolar blanca pero su parte superior se ha demostrado que cambio a una camisa normal en los eventos recientes. Acompaña a su camisa con pantalones negros lisos.

PersonalidadEditar

Kei fue mostrado por primera vez con una personalidad despreocupada. Sueña con frecuencia de día, que lo llevo atener en un accidente y obtener su identidad como Ajin que reveló a la totalidad de Japón. Posteriormente, se revela que Kei es demasiado lógico y emocionalmente independiente de los demás. Es muy inteligente y trabajador con la ambición de ser un médico que cura enfermedades que aún no tienen una cura. Sin embargo, su hermana menor enferma observa que Kei no está pensando en ella en lo absoluto y sólo persigue esta meta por su propio interés.

A pesar de la falta de inversión emocional en los demás de Kei, que parece tener fuertes valores personales que él trata de vivir. Demuestra gratitud por la ayuda de Kaito y se preocupa por su bienestar. También es capaz de soportar la tortura sin matar o tomar represalias, ya que no sería justo si no arriesgara todo al lado de su vida, mientras que Kaito puso su vida en peligro. También no envidió a Sato por haber matado a otros para liberarlo, porque según él no es compatible con matar a más personas innecesariamente. Como él salva la vida de un médico que ayudó a Kei a escapar de su valor, sino también de utilidad como simpatizaba con un Ajin y podría ser una buena persona que delega al gobierno. Se le muestra que no tiene miedo de morir como sólo va a volver a la vida pero es cauteloso de las consecuencias de la muerte.

HistoriaEditar

Cuando Kei era niño, vio el fantasma negro. Sucedió cuando enterró a su perro con su hermana pequeña. Kei se muestra haber sido frío y práctico, incluso cuando era niño, como se muestra cómo se deja fácilmente a Kaito cuando oyó que el padre de Kaito era un criminal.

Después de que él se revela como un Ajin durante un día normal de escuela, se da a la fuga con Kaito. Como muestra Kaito su lealtad inquebrantable con Kei, Kei comienza a sentirse culpable por su maltrato. Cuando Kaito se hace daño, Kei lo deja y comienza el viaje mismo, intentando conseguir una vida pacífica hasta el punto de que casi muere, cuando Sato y Tanaka secuestran a su hermana. Después de reunirse con ellos y mostrar preocupación por Eriko, Sato decide que él aún no está listo para unirse a ellos ya que todavía se preocupa por los seres humanos.

Lo deja a merced de las personas, para que experimentaran con él y pudiera desarrollar su odio hacia ellos. Posteriormente, Kei fue torturado durante 10 días, pero cuando es rescatado con Sato sólo tenía el objetivo de vivir una vida en paz, por lo que Sato declara que "Kei es un fracaso".

RelacionesEditar

KaitoEditar

Kaito declaró que Kei fue su primer amigo. Era la persona que llama Kei en su momento de necesidad y ha estado ayudándole en sus luchas desde entonces. Se muestra que Nagai se sentía culpable por dejar a Kaito y robo de su teléfono móvil, sin embargo, su muestra que Nagai le importa un tanto para él por el hecho de que dejó el agua limpia con él en lugar de tomar por sí mismo. No se sabe cómo Kei verdaderamente se siente por Kaito, en capitulos actuales del manga llego a decir que Kaito era una de las cosas que mas necesitaba, y si el desaparecía no tendría razones para luchar. Kaito no parece tener sentimientos fuertes hacia Kei y declaró que incluso si él lo abandonó, él todavía le ayudará si alguna vez lo necesita.

Nakano KōEditar

Kō y Kei tuvieron un comienzo difícil. Kei no estaba dispuesto a aceptar la ayuda de Kō, que conduce a varias peleas y terminando con Kei bloqueo a Kō en un camión abandonado durante varios días. Sin embargo, después finalmente meterse en más problemas, Kei libera Nakano de la camioneta y le pide ayuda. Kō parece guardar rencor contra él, pero sigue buscando hasta que Kei, se compromete a hacerlo de todos modos. Parecen llevarse bien con normalidad después de algún tiempo, pero todavía discutiendo a menudo. Kō pareció cambiar de opinión acerca de Kei, diciendo que su realidad se preocupa por todos, lo que Kei niega inmediatamente.

Tosaki YuEditar

Su relación es bastante irónica, ya que son técnicamente opuestos (con Kei un Ajin y Yu un ser humano), pero decidieron trabajar unos con otros a pesar de que Kei sólo lo hizo por que se opone a Sato solamente se pondría en peligro, y que necesitaba un fuerte aliado. Tosaki era necio al principio, pero finalmente estuvo de acuerdo, ya que era lo más lógico. En ocasiones casuales, Kei y Yu discuten en torno a una gran cantidad de comentarios sarcásticos. Tosaki también obliga a Nagai que entrenar muy fuerte, que odia. Irónicamente, sin embargo, sus personalidades no son tan diferentes como puede parecer, ya que son a la vez muy fría y analítica. Sin embargo, Kei considera el amor de Tosaki en su novia en coma una debilidad y es algo que se puede usar en su contra.

Shimomura IzumiEditar

No han interactuado mucho, pero parece que tienen una comprensión mutua de unos a otros como ambos son Ajin. Kei también parecía preguntarse qué facilidad Nakano era capaz de hacer amigos con ella.

Sra. NagaiEditar

Se puede especular que su influencia tuvo efecto sobre Kei, como cuando ella le dijo que dejara de ser amigo con el hijo de un criminal, obedeció de inmediato para no quedar arruinada su reputación. Esto podría sugerir que Kei tenía un gran respeto a lo que su madre le dijo antes de todo lo sucedido, ya que incluso ahora él tiene la misma actitud fría y racional.

En el anime, su relación es ligeramente diferente, la adición de una escena adicional donde se pregunta sobre Kei sus calificaciones y que ella no espera nada malo. Kei le dice que no se preocupe, en contraste con el manga, donde su madre parece estar ausente durante la mayor parte de su vida.

Sin embargo, toda esta relación se cuela cuando su madre descubrió que su hijo es un Ajin. Ella, junto con Eriko, creen que los Ajin no merecen piedad de nadie, y básicamente lo repudió después de esto. Sin embargo, posteriormente Kei llama a su madre por teléfono y le advierte que está por desaparecer; ella le dice que pondrá a Eriko por encima suya, y que ya no era su responsabilidad, que su vida como Ajin estaba fuera de su alcance.

Al terminar su conversación con Kei, le dice a Eriko que en realidad él podría estar volviéndose como su padre (mucho más sentimental), pues su pensamiento frío y racional se estaba viendo afectado.

Eriko NagaiEditar

Eriko es la hermana menor de Kei. Ella es hospitalizada y Kei la visita en el hospital en varias ocasiones. Cuando eran niños, ella le preguntó ¿por qué Kei tiene su cachorro a morir y ella estaba molesta cuando llamaron al perro sólo una pieza de mercancía defectuosa. Kei le dice que es precisamente lo que sucede con las cosas enfermas.

Ella se pregunta si todas las personas mueren cuando son "defectuosas". Incluso antes, ella pareció darse cuenta de que Kei estaba haciendo todo para su propio beneficio en lugar de otros. Ella lleva a cabo el resentimiento a él por ser egoísta y no tiene ninguna simpatía por él cuando descubrió que su hermano es un Ajin. Ella piensa que merecen un castigo severo. Kei no se sostiene cerca lo que respecta a su hermana y apenas, si acaso, piensa en su bienestar más adelante en la historia.

SatoEditar

En un primer momento, Sato parecía casi amistoso a Kei para ganar su confianza. Mantuvo esta fachada (para disgusto de Tanaka) con el fin de que Kei piense que él estaba de su lado. Es por eso que tomó la decisión de dispararle a Kei con una pistola tranquilizante (Tanaka haciendo uso de su IBM) para hacer que parezca de los seres humanos, donde atacan, en lugar de simplemente su secuestro, afirmando que "sería simplemente hacer que nos odien". Kei no ser consciente de esto, se despierta atado a una mesa de operaciones, señal para su tortura de diez días. Más tarde, Sato le dice que él vino a salvarlo. Kei se disculpa por las molestias que ha causado. Mientras estaban "escapando", Sato dice que él no se preocupa por la vida de otras personas, pero que es necesario matar a las personas que ni siquiera están involucradas. Sato decide abandonar su fachada y opta por matar a Kei en su lugar. Kei logra escapar con la ayuda de uno de los médicos, que más tarde muere.

A medida que avanza la historia, Kei (junto con Kō) ha decidido unir fuerzas con Tosaki y ayudarle a tomar a Sato, no porque él ha causado múltiples ataques terroristas, sino porque sería traída demasiada atención a Kei, por lo tanto, poner su propia vida en peligro.

Habilidades y PoderesEditar

Kei tiene las capacidades habituales de cualquier Ajin tiene.

  • La inmortalidad - Como todos los Ajin. Kei es completamente inmortal, Él es incapaz de morir bajo ninguna circunstancia, como ser completamente aplastado, decapitado, o incluso debido a la desnutrición.
  • Grito paralizante - Cuando Kei grita puede paralizar a las personas a su alrededor, su estado afirma que tienen un efecto menor si la persona es cercana a el Ajin o no esta consciente de que la persona es uno.
  • Fantasma Negro (IBM) - Como todos los Ajin, Kei puede liberar un "Fantasma negro "que no requiere su cuerpo físico para moverse. Kei ha sido capaz de liberar inconscientemente su fantasma a una edad muy temprana, incluso antes de su primera experiencia de la muerte. Sin embargo años de falta de asociación entre él y su fantasma ha dado lugar a que siendo extremadamente desobediente y autopropulsado, que actúa de forma independiente con una mente propia. según lo indicado por Ikuya, Kei tiene una cantidad anormal de IBM en su sistema, por lo que es extremadamente concentrada cuando se libera, es incluso capaz de empañamiento a la vista de un Ajin. Cuando se manifiesta en una forma sólida, a diferencia de los fantasmas de otra Ajin, es considerablemente más simple, sin deformidad distinta. se sabe que él puede convocar a varios fantasmas y puede resistir durante tanto tiempo como 30 minutos. él ha declarado que "en un buen día" que puede invocar a nueve fantasmas cinco veces, a diferencia de los Ajin normales que sólo pueden invocar uno y por un máximo de dos veces.

CuriosidadesEditar

  • 永井 Nagai significa: Eterno bien, mientras que 圭 Kei significa: Borde.
  • Su seiyuu, Mamoru Miyano, canta el tema de cierre del anime.
  • Tiene ciertas similitudes a Kaneki Ken de Tokyo Ghoul:
  • En el momento de su nacimiento, Kei Nagai nació y sufrió de Hipoxia cerebral neonatal, el cual fue su primer motivo de muerte.

Referencias Editar

Mira otros personajes
Ajin Nagai Kei - Nakano Kō - Sato - Shimomura Izumi - Nakamura Shinya - Tanaka Kouji - Kotobuki Takeshi
Humanos Kaito - Tosaki Yu - Yūsuke - Eriko Nagai - Ogura Ikuya