FANDOM

Q1 Si se da el caso, de que algo le pase a Nagai Kei, y tú quieras salir de este hoyo de mierda... Dímelo. Q2
—Kotobuki a Kai

Kotobuki Takeshi (寿武) es un personaje secundario de la serie y actualmente un Ajin. Se encuentra en presión al igual que Kaito, aunque se desconoce la causa de su detención.

Apariencia Editar

Takeshi demuestra una cara desinteresada la mayoría del tiempo. Posee cejas pequeñas, pelo negro, ojos caídos y piel de tez clara. Trae como vestimenta el típico traje de cárcel y una identificación colgando de su bolsillo izquierdo.

En el capitulo 28, página 42, se le aprecia con un yeso en su brazo izquierdo y un parche en cada lado de su cara.

Personalidad Editar

Kotobuki aparenta ser una persona desinteresada, un poco floja y sin preocuparse de los demás. Es desconfiado, orgulloso y la mayoría de las veces rechaza la ayuda de Kaito cuando se le presentan problemas. Tiende a ser una persona problemática sin buscárselo y suele ser el blanco de sus compañeros de celda, a excepción de Kaito, con el cuál hace lazos amistosos.

Historia Editar

Se sabe poco de la historia de Kotobuki al ser un personaje que hace poco fue incorporado en el manga, tanto como en el anime.

Relaciones Editar

Kaito Editar

Aunque se duda si tienen alguna conexión amistosa, Kotobuki le ofrece salir solo una vez para ayudar a Nagai Kei en caso de que le suceda algo, dándose a entender como un agradecimiento al ser defendido consecutivas veces de los malos tratos de sus compañeros de celda.

Habilidades y poderes Editar

Kotobuki tiene las capacidades habituales que cualquier Ajin tiene.

  • La inmortalidad - Como todos los Ajin. Takeshi es completamente inmortal.
  • Fantasma Negro (IBM) - Como todos los Ajin, Takeshi puede liberar un "Fantasma negro" que no requiere su cuerpo físico para moverse. Su IBM representa una especie de sangre caliente o Ave, los cuales tienen conexión con sus brazos, lo que le permite volar a altas alturas.

Curiosidades Editar

  • En el capítulo 28, página 28, se confirma que Kotobuki se interesó en ser un aliado de Sato y asistió a la reunión que convocó, retirándose horas después al darse cuenta que no era más que un asunto problemático y que no se interesaba del todo en ser participe de una organización que, la mayoría de las personas, estaban en contra dé.
    • Kotobuki confiesa que no fue más que un capricho, también se da a entender que esta fue la razón por la cuál escapó de la cárcel, obviamente, siendo re-incorporado nuevamente.
Mira otros personajes
Ajin Nagai Kei - Nakano Kō - Sato - Shimomura Izumi - Nakamura Shinya - Tanaka Kouji - Kotobuki Takeshi
Humanos Kaito - Tosaki Yu - Yūsuke - Eriko Nagai - Ogura Ikuya