FANDOM

Satō (佐藤, Satō) es un Ajin. Él es mencionado por los funcionarios como Yū Tosaki como Sombrero (帽子, Boshi ). Su nombre real es Samuel T. Owen.

Apariencia Editar

Sato tiene el pelo corto, de color gris. Es relativamente antiguo y se nota en su rostro. Él es casi siempre lleva una gorra de caza. Mientras que el padre de Sato es británico y su madre es china, él mismo es de los Estados Unidos de América.

De acuerdo con un compañero suyo de su tiempo como un marino, que está a unos 5 pies y 8 pulgadas de altura.

Personalidad Editar

Sato es implacable cuando se trata de matar a otros, él parece encontrarlo entretenido. A pesar de que, por lo general Sato parece estar en calma y alegre.

Sato ha sido descrito como un "jugador", de Nagai, y "no un revolucionario o un táctico." Es un apasionado de los videojuegos y juegos de azar en general, como se muestra en un corto omake.

Historia Editar

Su nombre de pila cuando nace es en realidad Samuel T. Owen.

Como un niño, Samuel fue visto matar sin piedad numerosos animales de sangre fría para el entretenimiento en un granero, con gran temor de su padre. Mientras que su madre lo regañaba ademas de amarlo profundamente, el propio Samuel parece indiferente e incapaz de comprender sus emociones.

Sato fue parte del Departamento de la Infantería de Marina Armada de los Estados Unidos en el pasado. Apodado "Poker-Face", comenzó su entrenamiento de reclutas de 8 semanas en San Diego en 1969 por falsificar su edad para unirse a los cuerpos. Después de las primeras 2 semanas, abandonó debido a una supuesta enfermedad grave. Sin embargo, esto era una cubierta, ya que en realidad estaba reclutado para formar parte de una sección ultra-élite del ejército conocido como el "equipo" mientras que la lucha en Vietnam.

En 1976, después del final de la guerra, Sato y el "equipo", así como un hombre sin nombre, de ser interrogado por Tosaki en tiempo presente, son asignados a una misión de recuperación secreta en Vietnam. Con Sato a la cabeza, el grupo había logrado ejecutar perfectamente la misión en 2 días sin disparar un solo tiro, pero al igual que el equipo era volver al punto de extracción, "el diablo se despertó", como Sato hizo un disparo, captando la atención de cientos de enemigos, obligando a los hombres en una batalla, lo que resulta en un miembro muerto y un herido en gran medida, y el propio Sato sin una pierna. Después de su regreso, fue dado de baja.

Relaciones Editar

Kei Nagai Editar

En un primer momento, Sato parecía casi amistoso a Kei para ganar su confianza. Mantuvo esta fachada (para disgusto de Tanaka) con el fin de Kei para pensar que él estaba de su lado. Es por eso que tomó la decisión de disparar Kei con una pistola tranquilizante (Tanaka haciendo uso de su IBM) para hacer que parezca que los seres humanos, donde atacan, en lugar de simplemente su secuestro, afirmando que "sería simplemente hacer que nos odian". Kei no ser consciente de esto, se despierta atado a una mesa de operaciones, señal para su tortura de diez días. Más tarde, Sato le dice que él vino a salvarlo. Kei se disculpa por las molestias que ha causado. Mientras estaban "escapando", Kei Sato dice que él no se preocupa por la vida de otras personas, pero que es necesario matar a las personas que ni siquiera están involucrados. Sato decide abandonar su fachada y opta por matar a Kei en su lugar. Kei logra escapar con la ayuda de uno de los médicos, que más tarde muere.

A medida que avanza la historia, Kei (junto con KO Nakano) ha decidido unir fuerzas con Tosaki y ayudarle a tomar abajo Sato, no porque él ha causado múltiples ataques terroristas, sino porque sería traído demasiada atención a Kei, por lo tanto, poner su propia la vida en peligro.

Kouji Tanaka Editar

Kouji fue rescatado por Sato y que ahora son asociados.

Habilidades y Poderes Editar

Sato fue entrenado como un soldado, por lo que tiene experiencia y fuerza inigualables,esto sumado junto con su pensamiento estratégico para la batalla lo hacen casi imparable en combate ya sea a mano o con armas.

Sato tiene las capacidades habituales de cualquier Ajin tiene.

InmortalidadEditar

Al igual que todos Ajin, Sato es completamente inmortal. Él es incapaz de morir bajo ninguna circunstancia, como ser completamente aplastado, decapitado, o incluso debido a la desnutrición.

La parálisis del gritoEditar

Aunque nunca ha sido testigo de usar esto, se puede suponer que puede paralizar otros alrededor de él gritando, ya que es un rasgo fundamental entre Ajin. Como se ha explicado, gritando, cualquier persona a su alrededor será completamente inmovilizado por un cierto período de tiempo, sin embargo, esta pierde su eficacia tanto si la persona no es consciente de que el usuario es un Ajin, o tiene protección para los oídos.

IBMEditar

Como la mayoría de Ajin Sato puede traer un fantasma negro, este es bastante ágil y al parecer tiene inteligencia propia, ya que es totalmente móvil aun cuando Sato estuvo inconsciente, ademas este posee una enorme boca parecida a la de un cocodrilo con la cual ataca a sus enemigos. Es interesante notar que él y Tanaka son los únicos que son capaces de controlar su IBM completamente.

Mira otros personajes
Ajin Nagai Kei - Nakano Kō - Sato - Shimomura Izumi - Nakamura Shinya - Tanaka Kouji - Kotobuki Takeshi
Humanos Kaito - Tosaki Yu - Yūsuke - Eriko Nagai - Ogura Ikuya