FANDOM

Shimomura Izumi (下村 泉 ) es una Ajin y un personaje de la serie. Su anterior nombre era Tainaka Yoko (田井中 陽子).

PersonalidadEditar

Shimomura es de actitud tranquila y pensadora. Toma su trabajo muy enserio y no teme las situaciones peligrosas.

HistoriaEditar

Antes de descubrir que era un Ajin, su anterior nombre era Tainaka Yoko. Cuando vivía con sus padres su deseo era graduarse lo más rápido posible ya que no podía soportar a su nuevo padrastro, trabajando y ahorrado para llegar a 1.000.000 de yenes y lograr mudarse.[1]

Sin embargo, luego de que su padrastro gasta el dinero de su cuenta bancaria y al descubrir que su novio la engañaba, se corta la muñeca (sin intención de morir) y al tratar defenderse de un intento de ataque sexual por parte de su padrastro, muere al golpearse la cabeza contra el lavabo.

Al revivir cree que sus padres la van a vender al tráfico sexual, por lo cual decide irse de su casa y prostituirse para conseguir dinero.[2]

Tiempo después, luego de haber contraído una enfermedad venérea y ser encontrada en la última fase de su enfermedad por Tosaki. Muere y revive ante los ojos del mismo y este decide hacer un trato con ella, que a cambio de que lo proteja, él no revelara que ella es un Ajin.[3]

RelacionesEditar

Tainaka SawakoEditar

Shimomura guardaba una relación difícil con su madre, sin embargo decide vivir por ella al descubrir que intento protegerla de su padrastro cuando quiso entregarla como Ajin por dinero, muriendo en el proceso con él.

Tosaki YuEditar

Guarda una relación estricta de trabajo. También este le hace acordar siempre que sin él ya no tendrá futuro y no podrá vivir normalmente, ya que revelaría su secreto de que es una Ajin.

Habilidades y PoderesEditar

Shimomura fantasma

Fantasma de Shimomura

InmortalidadEditar

Shimomura puede revivir y regenerarse de sus heridas cada vez que muere como todos los Ajins.  

Fantasma NegroEditar

Puede utilizar el "Fantasma Negro" cuando es necesario sin necesidad de moverse. A diferencia de Kei y Nakano, ella posee un buen control de su fantasma.

Grito ParalizadorEditar

Puede parar los movimientos de la gente que se encuentra a su alrededor cuando grita.

CuriosidadesEditar

  • Shimomura cumple años el 4 de Abril, aunque se desconoce su año de nacimiento.[4]

ReferenciasEditar

Mira otros personajes
Ajin Nagai Kei - Nakano Kō - Sato - Shimomura Izumi - Nakamura Shinya - Tanaka Kouji - Kotobuki Takeshi
Humanos Kaito - Tosaki Yu - Yūsuke - Eriko Nagai - Ogura Ikuya