FANDOM

Yūsuke (祐 介 Yusuke) era un estudiante universitario y el mejor amigo de Shinya Nakamura. Él hace su aparición en el prólogo (capítulo 0).

Apariencia Editar

Yūsuke era un hombre joven con el pelo negro y corto, en punta y con ojos negros. También tenía las cejas gruesas. Yūsuke fue visto portando una camisa y pantalones vaqueros.

Personalidad Editar

Yūsuke era una persona amable y cariñosa, sacrificándose por su mejor amigo y estando constantemente en su ayuda. Salvó la vida de Shinya dos veces; una vez cuando estaba a punto de ser atropellado por un coche, y una vez cuando Shinya estaba a punto de recibir un disparo. Él también era bastante inteligente, notando rápidamente que algo estaba mal con Shinya.

Historia Editar

Se muestra en el manga que conocía a Shinya desde que eran niños y a menudo jugaba al béisbol y otros juegos con él. Más adelante, ellos asistieron a la misma universidad.

Relaciones Editar

Nakamura Shinya Editar

Se supone que Shinya era el mejor amigo de Yusuke. Ellos se conocen desde la infancia y más tarde asistieron a la misma universidad. Se muestra varias veces que Yūsuke se preocupa profundamente por Shinya, y que hace todo lo posible sólo para protegerlo; salvarlo de un coche es un ejemplo importante. También se dio cuenta rápidamente de que Shinya estaba actuando extraño y estaba preocupado por él. No parecía Yūsuke estar molesto por el hecho de que era un Shinya era Ajin y recibió una bala por él, lo que finalmente llevó a su muerte. Shinya parecía estar triste en gran medida por la muerte de su amigo mientras se alejaba corriendo.

Mira otros personajes
Ajin Nagai Kei - Nakano Kō - Sato - Shimomura Izumi - Nakamura Shinya - Tanaka Kouji - Kotobuki Takeshi
Humanos Kaito - Tosaki Yu - Yūsuke - Eriko Nagai - Ogura Ikuya