FANDOM

Tosaki Yu (戸崎 優) es uno de los personajes de la serie. Trabaja para el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar y en la Unidad de Control de Ajin.

Apariencia Editar

Tosaki es un hombre de alta estatura, con cabello blanco. Siempre se lo ve con lentes y de traje blanco. También tiene un lunar en el barbilla del lado izquierdo.

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad seria y calculadora. Se muestra que no tiene miedo a hacer cualquier cosa tan solo para poder conseguir dinero para tratar la enfermedad de su prometida.

También posee un profundo odio a los Ajins, debido a que según él ellos mataron a su familia. Kei Nagai intenta razonar con él diciéndole que él no tiene nada que ver con ella, pero parece que Yu no le hace caso.

HistoriaEditar

En el pasado, estaba decidido a comprometerse con Yuki Ai, pero debido a la enfermedad que esta padece, se decidió a obtener por cualquier medio el dinero para mantenerla en tratamiento.

Tosaki se ve desde el principio intentando eliminar a los Ajin, incluido Kei, pero finalmente se cruza con él luego de que este ingresara al hospital donde su prometida se halla, y a cambio de permitirles a él y a Nakano luchar contra Satō y que, cuando lo derrotaran, eliminara su historial como Ajins. Tosaki acepta, y envía a Nagai y Nakano a un "escondite" donde se preparan para el asalto de Sato en Seguros Forge.

Posteriormente, luego de la derrota en el edificio de Forge, es visto yendo al Hospital general Sakura y le informan que el estado de Ai estado ha cambiado radicalmente. Él no reacciona bien ante esto, y dice que tiene cosas por hacer; cuando se va, se encuentra con Sokabe y este le dice que sería mucho más fácil que le cediera el puesto a seguir insistiendo, pero Tosaki le responde que está bien si piensa conformarse con las sobras de lo que dejó.

Sokabe menciona la curiosa muerte de Yoko Tainaka el mismo día que contrató a Shimomura Izumi (Ya que son la misma persona), y le dice que cuando haya finalizado el conflicto Ajin, investigará todo lo que Tosaki ha hecho.

RelacionesEditar

Yuki AiEditar

Es su prometida y haría cualquier cosa tan solo para obtener el poder y dinero necesario para tratar su enfermedad. Actualmente, se sabe que ella está en un estado peor que antes, por lo que Tosaki fue a visitarla al hospital donde se halla internada.

Shimomura IzumiEditar

Guarda una relación de trabajo con ella. Hace un trato en donde a cambio que él no revele que ella es un Ajin, ella deberá protegerlo a toda costa. También siempre le recuerda que si él llegara a morir, ella no tendría futuro ya que la descubrirán.

Kei NagaiEditar

Al principio era reacio a trabajar con él, y aunque se sorprendió al ver los bocetos del plan de Nagai para Seguros Forge, siguen manteniendo una relación de trabajo.

Mira otros personajes
Ajin Nagai Kei - Nakano Kō - Sato - Shimomura Izumi - Nakamura Shinya - Tanaka Kouji - Kotobuki Takeshi
Humanos Kaito - Tosaki Yu - Yūsuke - Eriko Nagai - Ogura Ikuya